Fondos de pantalla HD para android

Los fondos de pantalla son una expresión de ti mismo. El papel pintado en la pared de tu hogar o el fondo de tu escritorio, revela un poco acerca de ti mismo. O por lo menos demuestra que no son aburridos.

A continuación le presento algunos fondos de pantalla para Google Android. Veremos 11 fondos de pantallas útiles, hermosos y renovados.

Bubbleator (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Bubbleator en realidad se parece más a una aplicación que se ejecuta como un fondo de pantalla en vivo. Puede reproducir el contenido de Facebook, Twitter, el calendario y otras fuentes a través de tu pantalla de inicio.

El fondo de escritorio por defecto es bastante claro, pero se puede reemplazar con cualquier imagen de tu galería.

aniPet Aquarium  (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Los fondos de pantalla de acuario tienen un atractivo extraño y éste es uno especialmente fascinante. Esta versión gratuita está limitada a dos peces no configurables. Sin embargo, obtienes por dos días todas las características ofrecidas en la versión completa.

En la versión de pago de anipet aquarium puedes agregar hasta 15 peces de 142 especies diferentes en tu tanque, ajustar la velocidad de crecimiento de los peces, el cambio de la imagen de fondo, que los peces reaccionan al tacto, darles de comer, y dejarlos morir sin alimentos, a pesar de que es un detalle sin sentido. Lo más interesante es que los peces maduros pueden tener descendencia y el fondo se mueve al cambiar de una pantalla a otra.

SwampWater (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Si piensas que los acuarios son aburridos y prefieres ver algunos animales más interesantes, prueba SwampWater. Podrás observar pequeños gusanos, bacterias, y varios otros organismos microscópicos que flotan, se arrastran, y se desplazan a través de tu pantalla. Puedes cambiar el color de la imagen de fondo para adaptarse a tus preferencias.

Photile (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Con Photile puedes convertir cualquiera de tus imágenes en una rejilla de azulejos que flotan, se descoloran, resbalan, y reaccionar al tacto.


La versión PRO de photile desbloquea diferentes formas de baldosas y usted puede guardar sus temas.

Light grid (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Este fondo de pantalla es altamente personalizable, aunque la versión gratuita es muy limitada. Puedes cambiar el color, la velocidad y toque de reacción de los azulejos.

Para cambiar la forma de los paneles, añadir animaciones avanzadas, y guardar los diferentes temas, pueden aquirir la versión PRO de light grid.

Rays of lights (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Con este fondo de pantalla podrás observar los rayos de luz en todos los colores del arco iris haz a través de tu pantalla. Un fondo sencillo pero una elegante opción.

Thunderstorm (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Relámpagos a pasar entre las nubes oscuras y lluvia es lo que este fondo de pantalla para android te dará.

Hay una versión de pago llamada Thunderstorm Donation, que te da acceso a la configuración, como el color de la luz del ambiente, la velocidad del viento y mucho más.

Anochecer (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Anochecer es un fondo de pantalla en vivo muy hermoso y sereno de una escena nocturna con jardín y con árboles, arbustos, una valla, y un columpio en la noche con el cielo, las estrellas y la luna que pasan por en el fondo.

En la versión completa se puede controlar las estrellas y la luna en el fondo, así como la silueta en primer plano.

Luz de las estrellas de fondo (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
La vista de las estrellas y las nubes que flotan en este fondo de pantalla en vivo fueron pintados a mano por Ana Paetzke.

La versión completa incluye las estrellas fugaces, estrellas brillantes en el fondo, y un control total sobre la capa de nubes y las animaciones de fondo.

Blue Skies (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
La versión gratuita de este fondo de pantalla en vivo utiliza OpenGL para enviarte en un viaje a la pantalla de inicio por encima de las nubes.


Celtic Garden (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 o superior)
Este pequeño y encantador jardín Celtic cuenta con una fuente posado en un haz de luz, rodeado de setas y con un muro de tréboles al fondo.

La versión completa de este fondo de pantalla en vivo HD viene con luciérnagas interactivas, de día y de noche, más flores, y duendes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)