Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Android

Algunas aplicaciones instaladas en tu teléfono Android vienen configuradas para actualizarse automáticamente cada vez que hay nuevas actualizaciones disponibles para ellos. Por supuesto, las actualizaciones traerá nuevas características , sin embargo, a veces resulta molesto, especialmente si se trata de un archivo de gran tamaño. Si deseas deshacerte de estas actualizaciones automáticas y el deseas instalarlas tu de forma manual, entonces puedes desactivar la actualización automática de la aplicación instalada en tu teléfono Android.

1. Abre la aplicación del Android Market y pulsa sobre el botón de menú  ( generalmente se puede encontrar en la parte inferior izquierda del teléfono ). Ahora ve a  'My Apps' o aplicaciones en español, en el menú pop-up (ver captura de pantalla )

2. Aquí estará la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo de Android.

3. Aquí iremos a la aplicación que queremos desactivar sus actualizaciones automáticas, por ejemplo, Google Map . Desplázate hacia abajo y busca 'Permitir  actualización automática' y estará seleccionado con un check. Simplemente desactive esta opción. Y eso es todo.

Nota: Repita el mismo paso anterior para todas las demás aplicaciones que deseas desactivar las actualizaciones automáticas .

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. me ha sido muy util,porque con la poca memoria que tiene el telefono , no quiero que se me actualizenn solas las apps

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no solo es el asunto de la capacidad de memoria, sino tambien la independencia de tomar la decision de que si uno quiere o no actualizar algo en este sitema operativo, que aunque muy modular, es practicamente un servicio esclavo... sin entrar en el tema de que no permite que uno siendo el dueño de un producto final de software y hardware, no le permiten desinstalar algunas aplicaciones que trae por defecto....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Aunque ahora entras en el Play Store es en el mismo sitio. Yo lo he deshabilitado porque gasta mucha bateria y si quiero actualizarlas lo hago manualmente.

    ResponderEliminar
  4. NO ENCUENTRO ESA APLICACION, ES LO MISMO ACTUALIZACION DE SOFTWARE?? AHI ME SALE PARA FORZAR DETENCION..

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)