Juegos de carrera gratis para android

A continuación les presento 3 juegos de carrera para ir manejando por la carretera en un dispositivo Android. Lo juegos son gratis, y todos los potencialmente adictivos. Ten en cuenta que algunos de estos juegos son con publicidad, pero eso no les quita los bueno que estan, veamos:

 RacingMoto (Requiere Android: 1.6 o superior)

RacingMoto proviene del equipo DroidHen. Tiene requisitos de hardware muy modestos, y trabaja en Android 1.6 o superiores. Gráficamente, es el más básico de los tres juegos. Tienes una pista donde podras maniobrar de arriba a abajo de la carretera y girar a la izquierda y la derecha con la inclinación de tu dispositivo. Este método de dirección es una opción obvia, y de hecho, eso es lo que los otros dos juegos utilizan también.

Vamos a ver cómo se ve durante el juego:

Raging Thunder LiteRequiere Android: 1.5 o superior)
Ahora estamos llegando a un poco más pesado, al territorio 3D . Raging Thunder Lite requiere Android 1.5 o superiores, pero mira un poco más como un juego de consola. Esto significa que si usted tiene un dispositivo de baja gama para Android, el juego puede ir algo lento.

Asi es como Raging Thunder Lite se ve:

Es una experiencia de juego bastante buena, pero no el máximo absoluto en cuanto a gráficos.

GT Racing: Motor Academy Free+Requiere Android: 2.0 o superior)
Creado por gente de Gameloft, un estudio muy conocido en desarrollo de juegos. Requiere Android 2.0 o superior, y un montón de espacio libre en el dispositivo. La primera vez que se ejecuta el juego, se descarga más de 200MB de contenido adicional (lo que más vale que tengas una conexión Wi-Fi a la mano).

Por suerte en Android, puedes usar el tiempo para jugar otro juego (o incluso puedes poner el teléfono a hablar con otra persona). Una vez que la descarga se hace, puedes comenzar a jugar. Este es por lejos el juego más impresionante a la vista de los tres.


Esta es también el juego menos "casual" .  Hay un montón de coches para elegir, pero hay que desbloquearlos al ganar carreras. No sólo eso, sino que realmente se necesita una licencia para conducir, y hay un curso con una lista de diferentes tareas que debes realizar para obtener tu licencia. Además, hay varios tipos de licencias, así que "tener una licencia" no garantiza que puedas conducir cualquier coche en el juego (aunque sea una vez te las arreglas para desbloquearlo)

En resumen, si las carreras es lo tuyo y tienes un aparato que es lo suficientemente potente como para jugar GT Racing, este es un juego que debes de probarlo de todas maneras.

Publicar un comentario

0 Comentarios