Avast Mobile Security para Android

A pesar de que los smartphones no son tan vulnerables por las descargas y otras infecciones como los métodos de PC, los recientes problemas de seguridad en los telefonos android revelan la importancia de tomar precauciones. Las aplicaciones móviles de seguridad son ahora ofrecidos por la mayoría de los grandes proveedores de seguridad y ahora Avast ha lanzado gratis, con todas las funciones de antivirus y de seguridad anti-robo para teléfonos Android.

 

Avast Mobile Security para Android cuenta con un analizador de virus, el sistema anti-robo, escudo web y una protección de firewall. A continuación se presentan breves descripciones que ofrece el Avast Mobile Security.

Antivirus: Analiza las aplicaciones instaladas y el contenido de la tarjeta SD, así como en el acceso a aplicaciones de análisis de la primera ejecución. También puedes programar análisis, desinstalar aplicaciones, y eliminar archivos .


Informe de  Privacidad : Muestra los derechos de acceso y las intenciones de las aplicaciones instaladas. Puede identificar los riesgos potenciales de privacidad - la cantidad de información que están proporcionando realmente a cada aplicación.

Web Shield: El Escudo Web Avast para Android escanea cada URL que se carga y le avisa si el navegador carga la URL infectados con malware.

Firewall: Desactiva una aplicación de Internet al acceso al Wi-Fi y 3G y la itinerancia de redes móviles. (Sólo funciona en los teléfonos de sus raíces)

Anti-Robo: Ofrece limpiar el historial, bloqueo del teléfono, la activación de la sirena, el seguimiento GPS, control de audio, y muchos otros a través de control remoto usando comandos SMS. Los "invisibles" de la aplicación se oculta, lo que hace extremadamente difícil para los ladrones de encontrar y desactivar.

Requiere Android: 2.1 ó superior
Tamaño: 1,4 M
Precio: Gratis
Descarga: avast! Mobile Security BETA

Publicar un comentario

0 Comentarios