Aumento de pechos desde el móvil

Te imaginas tener un aumento de pechos instantáneamente sin pasar por los quirófanos? Pues sorprendentemente es posible gracias a la nueva aplicación para Smartphones llamada: Tanimania.

Es una aplicación que está disponible en todas las tiendas de Android y AppleStore por 0,79€

Aunque parezca mentira es una de las aplicaciones con mayores descargas en el mundo. Y no es para menos, ya que esta aplicación tiene la capacidad de realizar un aumento de pecho a todo aquel que esté frente a la cámara del móvil, desarrollando un fotomontaje de la foto simulando los resultados de una operación de cirugía estética. Los efectos son bastante acertados y no sólo por el aumento de senos que hace, sino porque el resultado final es tan preciso y limpio que no parece un fotomontaje.

Con esto las chicas que piensen en realizar en su cuerpo una operación de aumento de senos podrán ver cómo quedará ese aumento en su figura antes de hacérsela.

Para realizar el fotomontaje de aumento de pecho sólo hay que seguir unos sencillos pasos: Toma una foto en la que se aprecie tu pecho. Haz coincidir tu cuerpo con la silueta que te enseña el móvil. Ajusta el área de retoque para que el montaje se haga con éxito y ya está. Podrás ajustar los colores y los fondos para darle tu toque especial. La aplicación se puede encontrar también para plataformas iPhone, iPad y iTouch.

Publicar un comentario

0 Comentarios