Google Chrome para Android (Beta)

Hace algunos meses publicamos sobre la noticia de  Google chrome pronto en Android. El día de hoy se sabe que Google ha lanzado la primera versión beta del navegador Chrome para telefonos android y tablets con las mejores características de escritorio incluyendo búsqueda y navegar directamente desde el cuadro multifunción, modo de incógnito (modo de navegación privada), interfaz con pestañas, rápida carga en la navegación web, etc Chrome para Android disponible actualmente en versión Beta en dispositivos que ejecutan Android 4.0, Ice Cream Sandwich .

La velocidad y la simplicidad es la atracción principal de Google Chrome el navegador que ahora puedes disfrutar en tu teléfono Android y Tablet. Sin embargo, por el momento la versión beta de Chrome esta disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania , España, Australia, Japón, Corea, México, Argentina y Brasil.

Las características de Google Chrome para Android Beta:
  • Navegación rápida con carga de la página acelerada, desplazamiento y zoom.
  • Buscar y navegar directamente desde el cuadro multifunción
  • Abrir y cambiar entre pestañas ilimitadas en una pila de fácil visión.
  • Iniciar sesión en Chrome para sincronizar los marcadores y ver las fichas que tiene abiertas.
  • Enviar páginas del Chrome de escritorio a tu smartphone o una tablet con un solo clic y leer después, aun cuando no estés conectado.
  • Navegar en privado en el modo Incógnito.
Chrome para Android (Beta) se puede descargar desde Android Market. Una versión del navegador (APK de Chrome para Android) también está disponible para su descarga desde XDA-Developer Forum (ambas versiones requiere que los dispositivos ejecuten Android 4.0, Ice Cream Sandwich)

Requiere Android: 4.0 ó superior
Tamaño: 16M
Precio: Gratis
Descarga: Chrome (beta)

Publicar un comentario

0 Comentarios