Usuarios de Android confundidos por Google Play

Desde que Google decidió cambiar el Android Market a Google Play Store sin previo aviso o hacer un esfuerzo por tratar de enseñar a los usuarios sobre su cambio, las compañías como Verizon están interviniendo para ayudar. Se han enviado mensajes de texto a la mayoría de sus clientes de Android en las últimas semanas, recordándoles que el Android Market se ha ido y ahora se llama Google Play o "Play Store" en la aplicación del móvil (¿habrá algo más confuso que esto? ).
Y como aquí ya estamos al tanto de esto, les sugiero informar a todos sus amigos de Android sobre este cambio. Mi reacción inmediata a este cambio fue: "Sí, tiene sentido en el largo plazo." Después de todo, músic, books y movies son algo más de Android, por lo que la creación de un término más genérico de la tienda es probablemente la decisión correcta. La malo aquí es el nombre, que la mayoría de nosotros todavía no puede entender. ¿Por qué no lo llaman "Google Store" o "Google Market" Claro, Google Play suena pegadizo y el equipo de promoción lo puede utilizar para hacer promociones como "Play of the day!".

Así que de nuevo, a correr la voz. Dile a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo que el Android Market se ha ido para siempre y que la totalidad de su consumo de medios va a pasar a través de Google Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios