Aplicaciones para la edición de fotos en android

Existen muchas aplicaciones para android para poder editar y compartir tus fotos. Pero, ¿qué aplicaciones de cámara son las mejores para utilizarlas? Si Instagram es muy dominante, quizá estas aplicaciones podrían ser su alternativa.
Aplicaciones para la edición de fotos en android

1. PicSay Pro
Mediante el pago de $ 3,79, obtendrás una variedad de opciones de edición cuando quieras editar fotos que se han almacenado previamente. Posee características tales como el ajuste, los efectos, o pegatinas, nitidez, eliminar los ojos rojos, estirar, deformar, introducir recortes de otras fotos, pintar, hacer salpicaduras, fotografías en blanco y negro, agregar texto, globos de texto, falso HDR, dibujo a lápiz,  el resultado de la edición no te defraudará. Esta aplicación también viene en versión gratuita, ciertamente con reducción de características.
PicSay Pro

2. Camera ZOOM FX
Esta aplicación puede ser descargardo desde Google Play por $ 2.81. Esta aplicación de edición de fotos puede tomar fotos y la edición en una sola interfaz. Sin embargo, si usted no quiere pagar por la aplicación , los usuarios de Android pueden descargar de forma gratuita la aplicación Camera360. Las características principales de esta aplicación son:
  • Óptico / zoom digital (hasta 6x)
  • Cámara más rápida  en Android - hasta 10 disparos por segundo + efectos instantáneos
  • Cámara delantera (si está disponible)
  • Personalización de todos los botones del hardware -. por ejemplo, botones de volumen para controlar el zoom, rueda de desplazamiento para ajustar un disparo
  • Las vistas previas en vivo con algunos de los efectos, por ejemplo, marcos, buddies.
  • Silencioso (si su dispositivo lo soporta)
  • Opciones Tweak del hardware. Autofoces, Regulación de Blancos, nightshot
  • Enviar y compartir sus fotos.
  • 1-clic para cargar fotos a Facebook, Twitter, Flickr, etc
  • Flash (si está disponible)
  • Las superposiciones de cuadrícula personalizable
Camera ZOOM FX

3. Cámara Pudding
Esta aplicación para la cámara se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play App Store. Esta aplicación ofrece diferentes tipos de cámara para elegir entre los usuarios de Android. El tipo de cámara también se puede combinar con el tipo de película, de modo que las imágenes serán diferentes.
Cámara Pudding

4. PhotoEditor BeFunky
Para los usuarios que sólo quieren fotos que se vean mejor y más sólidas, esta aplicación está disponible de forma gratuita. Sin embargo, para los usuarios que quieren la imagen más profesional, la aplicación ofrece un efecto adicional por el pago de $3,99 para obtener la version BeFunky Photo Editor Pro.

5. AfterFocus
Esta aplicación se basa en la profundidad y la exactitud de las fotografías. Esta aplicación es capaz de cambiar el fondo con el desenfoque, o crear objetos más intensamente de fondo, como los ofrecidos por un fotógrafo profesional . Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play App Store, pero para la versión profesional AfterFoces Pro es pagada por $ 1.75.

6. Pro HDR Camera
HDR (High dynamic range) la aplicación en smartphones no siempre resulta en un rango dinámico en sujetos con alto contraste. Las aplicaciones HDR son capaces de equilibrarsemediante la adopción de unas cuantas fotos con diferentes exposiciones que se combinan en una única edición. Sin embargo, esta solicitud no es adecuado para objetos en movimiento. Esta aplicación se puede descargar por un precio de 1,99$ en la Google Play App Store.
Pro HDR Camera

Publicar un comentario

0 Comentarios