5 aplicaciones de Android para bloquear o proteger tus fotos y videos

Hoy en día los smartphones vienen con cámara de varios mega píxeles con tantas características incluyendo flash de buena calidad y otras materias. Debido a esto, se podría estar usando los smartphones como un sustituto de una cámara (a pesar de que no corresponde a las normas de cámaras digitales). Puede ser que tengan fotos personales en el teléfono y que no quieras compartir con las personas que usan el teléfono por cualquier otra razón.

En estos casos, es mejor proteger las fotos con algunas herramientas, de modo que sean visibles a menos que estén desbloqueadas. En este artículo vamos a cubrir las mejores aplicaciones gratis para bloquear y proteger tu galería de fotos en tu teléfono Android.

1. KeepSafe:
KeepSafe es una de las aplicaciones más populares de Android para proteger sus fotos. Puedes ocultar las imágenes y vídeos en tu teléfono Android usando esta aplicación. Puedes introducir un código PIN para bloquear todas las fotos y luego ocultarlos de la galería del teléfono para que nadie tenga acceso a estas fotos. Esta es una de las mejores aplicaciones para probar si deseas proteger tus fotos.
KeepSafeKeepSafe android

2. Vaulty:
Vaulty es otra buena aplicación para ocultar las imágenes y vídeos de la galería con fotos gratis, ilimitado y con ocultación de vídeo. Puedes proteger con contraseña las fotos además de ocultarlos para que nadie tenga acceso a estas fotos protegidas.

3. Hide it Pro:
Hide it Pro es una buena aplicación que se disfraza como una aplicación de Administrador de audio y que se puede utilizar para convertir los volúmenes de arriba abajo, pero si se mantiene pulsada en el título de Administrador de audio, la aplicación real de Hide It Pro se pondrá en marcha. Puedes ocultar las imágenes, los vídeos o grabaciones de audio, etc de la galería de archivo del teléfono mediante la selección de todos los archivos que deseas ocultar. También viene incorporado la protección con contraseña.

4. Super Vault:
Súper Vault ayuda a ocultar las imágenes, vídeos, contactos, mensajes, aplicaciones de bloqueo u ocultar cualquier otro archivo de tus amigos mediante el cifrado. Usando Vault Súper puedes ocultar cualquier archivo, no sólo las imágenes, fotografías, películas o videos, sino también archivos PDF y otros documentos.

5. Gallery Lock Free:
Gallery Lock proporciona privacidad a tu teléfono móvil de los demás. Es una App para android esencial que esconde fotografías y archivos de vídeo mediante la gestión de contraseñas. No hay soporte para la autenticación de código PIN / texto / patrón con el desbloqueo de fotos y vídeos protegidos.

Lectura recomendada: Aplicaciones para la edición de fotos en android

Publicar un comentario

0 Comentarios