5 Herramientas de seguridad para Android

La mayoría de nosotros usa un smartphone, ya que se ha convertido en más accesible y con una amplia gama de terminales y sistemas operativos. Usamos los smartphones para almacenar una gran cantidad de datos, incluyendo archivos personales, fotos, documentos confidenciales y otras cosas. Ahora, ¿qué sucede si su móvil es robado o se pierde? Más que el hecho de que usted termina perdiendo todos los datos, sino que también podría llegar a las manos de otras personas. Aparte de esto, el teléfono también es propensa a las infecciones de virus y otros malwares.

En tales casos, siempre es aconsejable tener un buen software de seguridad. Hay muchas herramientas de este tipo que se ofrecen de forma gratuita y en este artículo te presento las mejores aplicaciones para Android .

1. Lookout Security & Antivirus:
Lookout es probablemente una de las mejores herramientas disponibles para Android, protege el teléfono de virus, bloquea malware, spyware y troyanos. Analiza cada aplicación que descargas para asegurarse de que es seguro. También puedes localizar el teléfono perdido o robado en un mapa de Google y activar una alarma fuerte, incluso si el teléfono o la tablet está en silencio. También puedes hacer una copia de seguridad de forma segura de tus contactos a los servidores de Lookout y restaurarlos en cualquier momento.
LookoutLookout android

2. avast! Mobile Security:
Avast Mobile Security es una herramienta de seguridad con todas las funciones de antivirus / anti-robo para tu Android. La lucha contra el Robo de avast! Mobile Security ha sido recomendado por expertos líderes en la industria. Protege los datos personales con alertas de infectados por la URL y análisis automáticos de virus, detiene a los hackers con el cortafuegos.
avast! Mobile Securityavast! Mobile Security android

3. AVG Antivirus:
AVG Antivirus para Smartphones & Tablets detecta automáticamente aplicaciones dañinas y SMS. AVG Mobilation Antivirus Free es una solución gratuita de seguridad móvil que ayuda a proteger el teléfono de virus, malware, spyware y explotación online en tiempo real. AVG es también uno de los antivirus populares grutituos disponible para Windows . AVG Mobilation ayuda a proteger de las amenazas para tu seguridad, la privacidad y la identidad online, centrándose específicamente en el entorno móvil. También puedes realizar un seguimiento de teléfono perdido con Google Maps.
AVG AntivirusAVG Antivirus android

4. Norton Antivirus & Security:
Norton Mobile Security Lite protege tu dispositivo móvil contra la pérdida, el robo y el malware. Norton presta su anti-malware, anti-virus, y seguridad para móviles. Cuenta con un antivirus de búsqueda para las aplicaciones descargadas y actualizaciones de aplicaciones para protegerte contra las amenazas. En el caso de los teléfonos robados o perdidos, de forma remota puedes colocar un candado de seguridad en tu teléfono con un simple mensaje de texto para que los ladrones no puedan acceder a la información.

5. NQ Mobile Security & Antivirus:
NQ Mobile Security & Antivirus protege tu teléfono Android y tablets de virus, malware, spyware troyanos, y de hackers en el movil. Usando la copia de seguridad/restauración puedes fácilmente hacer una copia de seguridad y recuperar contactos y mensajes en los teléfonos móviles que funcionan en diferentes sistemas operativos, incluyendo iOS, Android, BlackBerry o Nokia. La aplicación también tiene la opción de realizar un seguimiento de pérdida de dispositivos robados.
NQ Mobile Security & AntivirusNQ Mobile Security & Antivirus android

También hay otras herramientas como McAfee Antivirus & Security, Avira Free Android Security, Bitdefender Mobile Security & Antivirus y mucho más. ¿Qué herramienta de seguridad vas a utilizar en tu Android?

También puedes visitar algunas aplicaciones para la edición de fotos en android.

Publicar un comentario

0 Comentarios