Cómo configurar tu nuevo teléfono Android

Dependiendo de su teléfono celular y el proveedor de servicios, debes quitar la tapa de la batería y colocar la tarjeta SIM.

Selecciona tus propias configuraciones por defecto y accede con tu cuenta de Google / Gmail
La primera vez que enciendas tu teléfono celular, es posible que se te llevará a través de una serie de pantallas para agregar valor de algunas opciones generales, por ejemplo el idioma, y por último agregar tu cuenta de Gmail. Si no tienes una cuenta de Gmail, puedes crearla desde el teléfono, es necesario para la descarga de aplicaciones, sincronización de contactos y un montón de otras cosas relacionadas con Android.

Protección del teléfono Android
Entre lo primero que hay que hacer sería la de asegurar tu propio teléfono si por si se cae o es robado. Lo que sigue es realmente una guía básica para asegurar el teléfono:
  • Configurar bloqueo de pantalla: Ve a la pantalla de fondo y haga clic en el botón del menú del teléfono para ubicar "Configuración" y luego visitar " Seguridad ". Basado en la edición de Android que son capaces de fijar el golpe de patrones deslizando el dedo sobre los puntos en una forma o la contraseña.
  • Aplicaciones de seguridad: Es necesario instalar un programa para evitar el malware, así como el borrado remoto, que puede borrar datos de tu teléfono sólo en caso de que sea robado.
Puedes revisar las siguientes entradas sobre mantener la seguridad de android:

Instalación de aplicaciones
  • Abra la Market App: Para obtener tu primera android app en la Android Store, busque el icono de carrito de la compra con la mascota de Android en la pantalla de inicio. En caso de que no se presente allí, podrás localizar se encuentra en la lista de aplicaciones. Abrir el catálogo de aplicaciones varía de un teléfono a otro-para unos pocos, hay un icono de aplicaciones al final de la pantalla de inicio, mientras que en otros, tendrás que pulsar un icono al final de la pantalla principal para abrir la lista.
  • Busque o navegue para conseguir una aplicación: Puedes navegar por las categorías para localizar la aplicación o conocer el nombre de la aplicación que necesitas instalar. Pulse el botón de la lupa en la parte superior derecha. A continuación, haga clic en el cuadro de entrada de texto y escriba el nombre de la aplicación. Cualquiera que selecciones, toque el nombre de la aplicación en la lista de resultados de búsqueda, a continuación, el botón para instalarlo. El teléfono comenzará a descargar la aplicación.

Personalizar la pantalla de inicio
A menudo, muchas personas desean personalizar las aplicaciones que se encuentran en la pantalla de fondo, para un acceso cómodo.
  • Colocar una aplicación: Para colocar una aplicación sobre la pantalla de la lista de aplicaciones, haga clic y mantenga pulsado sobre la imagen de la aplicación, a continuación, tire de ella a donde tiene que ponerlo.
  • Eliminar una aplicación : Para eliminar una aplicación , haga clic y mantenga presionado en él, a continuación, tire hacia la parte inferior de la pantalla y de la basura que se puede ver allí.
Adición de un contacto en la pantalla de inicio
Para añadir un contacto a la pantalla de inicio, toque y mantenga presionado un espacio vacío en la pantalla y haga clic en "Acceso directo", como en "Añadir a pantalla de inicio" del menú. Debajo de los nuevos menús, seleccione Contactos y luego podrás elegir el contacto que incluyas en la pantalla.

Por último, te esperan muchos beneficios con tu teléfono celular android por estrenar.

¿Qué consejos compartirías para la configuración de un nuevo teléfono Android o qué consejo le daría a los nuevos usuarios de teléfonos Android?

[Imagen via Dome Poon]

Publicar un comentario

0 Comentarios