Cómo Rootear el Motorola Razr HD [Tutorial]

Pensando en rootear Motorola RAZR HD , pero no quieren pasar por procedimientos que no sean necesarios y los pasos para hacerlo? La buena noticia es que no tienes por que hacerlo, como XDA Senior Member TruEastSydeBoi ha lanzado una herramienta que le permite arrancar el RAZR HD con un solo clic.

La herramienta también se puede utilizar para arrancar otros dispositivos Motorola, como el RAZR M, o el RAZR HD’s, a pesar de que sólo se ha probado con el HD RAZR.

Siga el procedimiento de abajo para ver cómo la herramienta de un solo clic se puede utilizar para arrancar el HD RAZR (u otros dispositivos de Motorola).

Cómo Rootear Motorola RAZR HD
  1. Descargue la herramienta de un solo clic. Enlace de descarga | Enlace alternativo | Archivo: motofail2go_windows.zip
  2. Extraiga el archivo zip descargado en una ubicación conveniente en el equipo. Utilice un software como 7-zip o WinRAR para extraer.
  3. Asegúrese de que los controladores para el RAZR HD estén instalados en el equipo. Puedes descargar e instalar los controladores desde el enlace de abajo si es necesario. Descargar controladores
  4. En el teléfono, activa la Depuración USB en los Ajustes » Aplicaciones » Desarrollo.
  5. Ejecute la herramienta haciendo doble clic en el archivo de la carpeta en la que extrajo la herramienta en el paso 2.
  6. Conecte el teléfono a la computadora y poner en Modo de solo carga.
  7. Ahora, en la ventana de herramientas, pulse cualquier tecla para iniciar el proceso de rooting.
  8. A continuación, simplemente siga las instrucciones en pantalla de la herramienta de root para terminar el proceso de rooting.
El Motorola RAZR HD ahora debe estar rooteado, lo que le permite utilizar las aplicaciones que requieren acceso de root o hacer otras modificaciones a los archivos del sistema.

Via: XDA

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)