Descargar Android 4.2 Google Apps (GAPPS) Paquete para ROMs AOSP


Desde que el firmware del Nexus 4 se filtró antes del lanzamiento del dispositivo, los usuarios y las luces intermitentes de las personalizados ROM han podido disfrutar de todas las nuevas aplicaciones de Google que vienen con Android 4.2 y fueron extraídos del firmware del Nexus 4 , y se empaqueta en un paquete de aplicaciones de Google para flashear con ROMs AOSP como CyanogenMod o AOKP.

Sin embargo, hasta ahora, la mayoría de esas aplicaciones fueron pre-final los de un firmware beta y causaban problemas a un buen número de ellos que destellaban sobre ROMs AOSP, lo que ha llevado al  miembro del foro XDA "doomed151"  hacer un nuevo paquete de aplicaciones de Google que funcione sin problemas, tomados del dispositivo oficial de Android 4.2 publicado por Google.

El paquete de aplicaciones de Google contiene las siguientes aplicaciones:
  • GalleryGoogle.apk - Funciona totalmente la cámara de fotos, visualización, edición de fotos y sincronización
  • LatinImeGoogle.apk - Teclado con gestos swipe y un diccionario
  • EmailGoogle.apk
  • Ahora Google
  • Gmail - con pinch-to-zoom
El paquete no incluye el YouTube, Google y las aplicaciones TalkBack, pero se pueden descargar manualmente desde la Play Store, así que adelante y descargar el nuevo Android 4.2 Google paquete de aplicaciones y el flash en el teléfono. Ten en cuenta que sólo funcionará en Android 4.2 ROM AOSP, y no funcionará en Android 4.1.2 y menos.

Descargar | Enlace alternativo

Via: XDA

Publicar un comentario

0 Comentarios