Los mejores reproductores de música en Android


La música es una de las funciones más básicas y siempre usados ​​en cualquier smartphone. Con más de cientos de miles de aplicaciones en la Play Store, a veces puede ser difícil elegir la aplicación correcta.

Hoy presentamos un resumen de los mejores reproductores de música para Android y algunas otras aplicaciones relacionadas con la música como la búsqueda de letras, reconocimiento de canciones y ecualizador de sonido.

Google Play Music


Google Play Music te permite comprar música en la tienda de Google Play y / o subir hasta 20.000 canciones de tu colección personal. Toda la música se almacena en la nube, por lo que no tiene que preocuparse del almacenamiento de tu teléfono. El único inconveniente es que sólo está disponible en Estados Unidos.

Sin embargo, puedes fácilmente usar una versión un poco más antigua de la aplicación al descargar el archivo apk manualmente desde aquí . O si su teléfono está rooteado puede instalar la última versión (Android 4.2) APK Google Music Play desde aquí .

PowerAmp

PowerAmp es un reproductor multimedia potente y con funciones completas para Android. Además soporte una multitud de formatos por ahí, también cuenta con un ecualizador de banda, bajos y agudos por separado, la reproducción sin pausas, crossfading, aumento de repetición y letra automáticos y descargar la carátula del álbum.

Zimly

Zimly es un pequeño  reproductor especialmente diseñado para Android, y se esfuerza por llegar a ser el mejor y el más grande reproductor en la plataforma. Zimly posee muy buenas características  los reproductores envuelto en una interfaz personalizada que tiene como objetivo hacer que su experiencia multimedia sea la mejor.

musiXmatch Lyrify

musiXmatch Lyrics & Music Player es una inmersión profunda en el mundo de las letras de canciones, con el catálogo más grande y más exhaustiva de letras de canciones, con más de 6,5 letras de Mn en 30 idiomas. Le permite buscar, organizar y reproducir las letras, ya sea con el reproductor multimedia incorporado o una multitud de otros reproductores multimedia en la Play Store.

Sensor Music Player

Si te gusta un poco de diversión con tu música, este es el  reproductor adecuado. Sensor Player le permite controlar su música con varios gestos como agitar, tapping, acciones bofetadas, martillo y otras personalizados si así lo desea. Caminar, conducir, comer o hablar, hay un sensor para cada situación.

MixZing

Considerado como el reproductor de música más avanzada para Android, MixZing viene embalado con un número impresionante de características. Además de lo que le permite reproducir y administrar su música, sino que también limpia y organiza tu biblioteca mediante la búsqueda de metadatos que falta como la caratula del álbum, nombre de la canción y nombre del artista para sus pistas. MixZing tiene una multitud de otras características, como la búsqueda automática de las letras, información de la canción automático de Wikipedia y Google, ecualizador, temporizador de apagado automático, editor de etiquetas y un motor de recomendación de música. MixZing sin duda es una de las mejores aplicaciones de música que hay para Android. MixZing es gratuito (con anuncios) disponible para descargar desde el Store. Para una experiencia sin publicidad, se puede actualizar a la versión de pago.

Real Player

RealPlayer, el popular reproductor multimedia para música, vídeo y fotos proporciona funciones que le permiten personalizar su experiencia musical escuchando. Apoyado en 9 idiomas, sus características populares incluyen una interfaz de usuario intuitiva, widgets, ecualizador, scrobbling LastFM, edición de metadatos, gráficos optimizados para dispositivos de alta resolución y mucho más, así que puedes escuchar música a tu manera.

DoubleTwist

Con el reproductor doubleTwist y obten el mejor todo-en-uno de música, podcast, radio, video y aplicaciones de sincronización. Otras características incluyen sincronización de música a través de WiFi (incluyendo listas de reproducción de iTunes), listas de reproducción inteligentes, descargar la carátula del álbum y medios de transmisión para una multitud de dispositivos de la red doméstica.

Equalizer

Equalizer le permite ajustar los niveles de efectos de sonido para que obtengas lo mejor de tu música o audio que sale de tu teléfono. Contiene 11 presets y un control de 5 bandas para crear sus propios efectos. Además, es compatible con bass booster, presets de reverb, etc virtualizador y se integra con todos los reproductores de música más importantes disponibles en la Play Store.

TuneIn Radio

TuneIn recopila a miles de estaciones de radio de todo el mundo en línea. Aparte de la música, también se puede sintonizar en eventos locales, programas de entrevistas, y simplemente descubrir algo nuevo. La versión gratuita te permite escuchar todas las emisoras de forma gratuita, mientras que la versión Pro le permite incluso grabar las transmisiones en tu dispositivo.

Shazam

Alguna vez escuche una canción en la televisión, la radio o en otro lugar y no puede recordarlo. Ingrese Shazam, una aplicación de música la mejor en reconocimiento para Android. Además de identificar la música, sino que también tiene muchas características, tales como compartir en facebook y twitter, la búsqueda de vídeos de YouTube, y comprar canciones de tiendas de música como Amazon MP3.

Recopilación de reproductores de musica para android gracias a internet tecnologia gadgets

Publicar un comentario

0 Comentarios