HP vuelve al mundo móvil con Slate 7, la primera tablet HP Android

Después de la desafortunada muerte del webOS (que ya está disponible en forma de código fuente abierto), HP finalmente ha vuelto a entrar en la carrera móvil - la compañía ha dado a conocer el Slate 7, primera tablet con Android de la compañía, en el Mobile World Congress (MWC).

Como tu nombre lo indica, el Slate 7 es una tableta de 7 pulgadas, luciendo una resolución de 1024 x 600 de resolución FFS + LCD con pantalla táctil, que cuenta con amplios ángulos de visión y un buen rendimiento con poca luz. Hay un doble núcleo a 1,6 GHz Cortex-A9 latiendo en el interior, acompañado de 1 GB de RAM.

Luego hay una camara de 3 megapíxeles trasera, cámara frontal VGA, almacenamiento de 8GB ampliable mediante microSD, Bluetooth 2.1 (sí, no es aún la versión 3.0), Wi-Fi 802.11 b / g / n, y una batería que debe ser lo suficientemente bueno para 5 horas de reproducción de vídeo (HP no mencionó la capacidad de la batería).

La Slate 7 se ejecuta una versión estándar de Android 4.1 Jelly Bean, con Audio integrado Beats para la salida de un mejor sonido través de auriculares. HP también está aportando su experiencia en impresoras con ePrint, que es una característica que permite a los usuarios imprimir documentos desde la tableta a una impresora HP compatible.

La Slate 7 estaría costando $ 169. Con dispositivos disponibles como el Nexus por sólo $ 30 más con especificaciones mucho mejores, es difícil ver que HP venda muchas tabletas Slate 7 , pero siempre es bueno tener más opciones en tablets asequibles.

Es muy bueno ver que HP se reincorporan al mercado móvil, ahora sólo tendremos que esperar y ver lo bien que les va en contra de otros fabricantes. Están trabajando en llevar a cabo más comprimidos basados ​​en Android - tal vez vamos a ver algo atractivo y deseable en ellos, y tal vez un teléfono también.

Especificaciones HP Slate 7
  • 1,6 GHz de doble núcleo ARM Cortex-A9
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 3 megapíxeles trasera, cámara frontal VGA
  • 8 GB de almacenamiento interno, ranura microSD
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1
  • Android 4.1 Jelly Bean, Beats Audio, ePrint
Via: GSMArena

Publicar un comentario

0 Comentarios