7 razones por las que usted debe utilizar Twitter

Twitter ha estado con nosotros desde hace siete años y aún contando, después de haber celebrado su séptimo cumpleaños el 21 de marzo de 2013. Esto era de siete años del día en que Jack Dorsey envió el primer tweet en 2006, en un momento en que la red social de microblogging era conocido simplemente como twttr.

Twitter fue originalmente un servicio interno para los empleados de Odeo, pero entró en el dominio público en julio de 2006. Para el año 2007 los primeros usuarios y bloggers de tecnología habían comenzado a usar Twitter, y el servicio ha crecido cada año desde entonces. 

Sin embargo, a pesar de ahora cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, Twitter se está quedando muy por detrás de Facebook y de su base de usuarios de 1 billón de dólares más. Aquellos que aún no han sucumbido a la tentación de Twitter parece que no lo harán, y se están perdiendo de una experiencia excitante y embriagador. Lo cual es una lástima.

Lo que sigue son siete razones por las que debería estar usando Twitter, el 'siete' que representa el número de años que Twitter existe. Incluso si has rechazado hasta ahora la red social, ya sea por ignorancia o falta de deseo, le insto a leer y considerar o por lo menos darle una oportunidad.

1. Gente Interesante
Todos queremos rodearnos de gente interesante, ¿no? Lamentablemente no todos tienen la oportunidad de hacerlo en el mundo real. Estás atado a su familia de sangre, y mientras que los demás son sus amigos por una razón (lo que significa que se debe seguir adelante con ellos muy bien) eso no significa que van a tener nada particularmente interesante que decir.

Twitter no se entiende para los amigos y familiares, pero para la gente que realmente quiere comunicar. Puedes seguir cualquier persona y cualquier persona puede seguir. No hay nada de mutuo acuerdo en ser amigos requeridas por Facebook, así que si quieres seguir 500 desconocidos entonces ese es su derecho. Si no se siguen en ese entonces no importa lo más mínimo.

Twitter se llena de gente con cosas que decir, y usted puede escuchar.

2. Noticias de última hora
Twitter ha demostrado su valor en los últimos años como una plataforma para las noticias . La simplicidad de este sitio significa que el primero piensa mucha gente en el escenario de una noticia en desarrollo hacer el tweet al respecto. Unos retweets más tarde y las noticias se ha extendido. Esto ha llevado a Twitter superando los mercados tradicionales de comunicación para una historia en muchas ocasiones.

Incluso si usted no desea activamente mismo tweet, puedes usar Twitter como fuente para las últimas noticias. Siguiendo los agregadores de noticias , laminado canales de noticias y periodistas, puede enterarse de los detalles de una historia mucho antes de que llegue a los medios de prensa tradicionales.

¿Quién necesita los periódicos cuando Twitter por lo general les late?

3. Seguimiento de las tendencias
Además de las últimas noticias Twitter es un recurso muy bien para el seguimiento de las tendencias en línea . Si un vídeo de YouTube va viral entonces será conseguir compartido en Twitter. Si un nuevo meme se está extendiendo como un reguero de pólvora, entonces aparecerá en Twitter. Si una celebridad ha hecho algo de interés periodístico, pero ha logrado evitar la fuga de noticias a la prensa que es probable que aparezcan en Twitter.

Hashtags también figuran en esto, y la mayoría de las tendencias que aparecen en Twitter usar este sencillo método de asignación de un tema en particular a un tweet. Usted puede adaptar las tendencias de Twitter a su medida, el cambio de "Worldwide" para los que salen de un país en particular.

Tendencias hashtags puede sintonizar con el espíritu de la época.

4. Contacto con empresas
Empresas encanta Twitter. Su marca favorita es altamente probable que tenga una presencia en la web, cualquier producto que vende o el servicio que proporcionan. Twitter es una gran herramienta para que las marcas promueven a sí mismos ya sus productos, pero no son capaces de llevar sus mercancías a los consumidores sin que los consumidores empujando hacia atrás.

Twitter representa una de las formas más rápida y fácil de contactar con una empresa para obtener servicio al cliente al instante. La respuesta que reciba no sea tan ajustado como te lo dan al hablar con una persona en el teléfono, pero al menos no se le mantiene en espera durante horas antes de llegar a esa atención.

Obtener una respuesta rápida por avergonzar a una marca en Twitter.

5. Acceso a celebridades
Las elebridades aman Twitter también. Si bien no todas las personas famosas se encuentra presente en el sitio, un alto porcentaje son. Las celebridades reciben otra plataforma para promocionarse y su más reciente película / programa de televisión / libro / perfume, ya cambio obtener sus fans una nueva forma de acceder a sus héroes.

Mientras que los que están realmente interesados ​​en ciertos personajes famosos siempre han encontrado maneras de hablar con ellos, Twitter hace que sea muy simple. Si una celebridad está en Twitter luego nadie en Twitter puede enviar un mensaje a ellos. Incluso pueden responder. De hecho, me he comunicado con varias celebridades en Twitter de esta manera.

Tweeting una celebridad supera acecho ellos.

6. Salida creativa
La mayoría de las entradas hasta el momento han esbozado razones para seguir a otros usuarios de Twitter, como geeks niña y científicos populares . Pero usted puede fácilmente convertir esto en su cabeza en lugar de la creación de una presencia en Twitter que otros quieren seguir. Sólo estás limitado por tu creatividad.

Usted puede abrir una cuenta de Twitter sobre cualquier cosa, siempre y cuando respeten las normas establecidas por la empresa. Es posible que desee a la parodia de una persona famosa, escribir poesía breve, contar anécdotas graciosas, o decir chistes malos. Twitter te da una cierta sensación de anonimato para sondear las profundidades de su creatividad.

Sea imaginativo con tweets temáticos.

7. 140 caracteres
Si eres como yo que tienen un lapso de atención corto. Usted puede leer las novelas, reportajes en profundidad, y artículos varios miles de palabras largas, pero hay momentos en los que preferiría no tener que. Esta falta de capacidad de atención es la razón por TL, DR ( demasiado largo; no leer ) se hizo tan popular, y tiene también, sin duda contribuyó a fomentar la popularidad de Twitter.

Sólo tienes 140 caracteres para decir lo que quiere decir en un tweet (excluyendo URL). Esto significa que las personas se ven obligadas a ir al grano rápidamente, comparando los hechos a su esencia básica. Claro, puede haber un enlace a una noticia más, pero es sorprendente la cantidad de información que puede consumir únicamente a partir de la lectura de tweets.

140 caracteres hace demasiado largo; redundante no leer.

Conclusiones
Si ya eres un fan de Twitter luego cree usted que esta lista resume las mejores razones que otros deberían probar el sitio por sí mismos? ¿Hay algún otro, tal vez mejor, por lo que? Si no estás en Twitter pero este artículo ha hecho que piense en suscribirse para ver si es para usted? Si no, ¿por qué no? ¿Qué es lo único que te detiene?

También puede interesarte: Twitter para windows 8

Publicar un comentario

0 Comentarios