Cómo quitar las aplicaciones pre-instaladas en el Samsung Galaxy S4 sin rootear (GT-i9500, GT-I9505)

Casi todos los teléfonos Android y tabletas son viene pre-instalado con varias aplicaciones que se llaman colectivamente aplicaciones del sistema. pero es casi seguro que la mayoría de los usuarios no quieren usar muchos de la colección pre-instalado. Último dispositivo insignia de Samsung Galaxy S4 no es una excepción. Cuenta con cerca de tres páginas de aplicaciones del sistema, pero la mayoría de ellos no son susceptibles de ser utilizados por los usuarios S4.

El problema con las aplicaciones del sistema es que los usuarios no pueden simplemente desinstalar como aplicaciones de terceros. Se requiere permisos de root y aplicaciones como el Explorador de archivos o el Explorador de raíz. Aquí es cómo eliminar aplicaciones del sistema inútiles (aplicación crap o bloatware aplicación) y widgets que están obstruyendo la pantalla del Galaxy S4 aplicación. No se requiere permisos de root, así que no te preocupes por garantía del dispositivo.


TrulyClean es un simple script que puede eliminar una gran cantidad de aplicaciones del sistema con bastante facilidad. Todo lo que necesitas hacer es simplemente instalar y ejecutar la secuencia de comandos y se obtiene un Galaxy S4 sin aplicaciones bloatware.

Requisitos:
- Galaxy S4 con acciones o firmware oficial (sin enraizar / arraigado) o TouchWiz de Samsung basado firmware personalizado.
- 7Zip y Notepad + + para editar la lista de aplicaciones que eliminar (opcional)

Cómo utilizar el script TrulyClean para eliminar aplicaciones del sistema de Galaxy S4 GT-i9500 y S4 LTE GT-I9505

Para el Galaxy S4 sin rootear
1. Descargue el archivo de script TrulyClean en zip para su Galaxy S4 (TrulyClean_Script_v1.3, descarga en el enlace de la fuente para el modelo de su S4) y transferirlo a la tarjeta SD externa en el teléfono.
2. Inicie su teléfono en modo de recuperación. Para ello, apague el teléfono y pulse Subir volumen + Home + Botones de encendido al mismo tiempo.
3. En el modo de recuperación, desplácese por la lista con la tecla de volumen y seleccione "aplicar la actualización de almacenamiento externo" usando el botón de alimentación.
4. Seleccione el archivo zip TrulyClean y confirme su instalación. Espere hasta que se termine, y luego volver al menú principal y seleccionar "reiniciar el sistema ahora".

Para dispositivos rooteados de stock firmware Samsung con CWM instalado:
1. Apague el Galaxy S4 y arrancar en modo de recuperación de CWM.
2. Desplácese hacia abajo con la tecla de volumen y vaya a "instalar zip de sdcard" opción y seleccione el archivo zip TrulyClean.
3. Confirme la instalación mediante la opción "sí". Por último, reinicie el dispositivo.

Cómo editar la lista de aplicaciones que se van a eliminar:
Si no desea eliminar ciertas aplicaciones del dispositivo, puede editar la lista de aplicaciones de escritura TrulyClean utilizando Notepad + +. Es muy simple.
- Sólo descargar e instalar Notepad + + en el equipo. Además, instalar un archivo comprimido ZIP, por ejemplo, 7Zip.
- Haga doble clic en el archivo zip TrulyClean (no descomprimir) y abrir el archivo "actualizador-script" con Notepad + +.
- Verás una lista de aplicaciones. Para mantener una aplicación, elimine la línea que contiene el nombre de la aplicación. Por ejemplo, para mantener la aplicación SamsungHub en su teléfono, simplemente borre el número de línea 103 (ver la captura de pantalla más abajo) en la lista y guardar los cambios.

Por último, cierre la ventana de Notepad + + y copiar el zip a la tarjeta SD del teléfono. Ejecutar como dijo anteriormente. Eso es todo. Ahora tendrás un ágil, más rápido, la batería amigable Galaxy S4!

[ Fuente y el enlace de descarga ]

Publicar un comentario

0 Comentarios