Google anuncia el nuevo Nexus 7 con Android 4.3 Jelly Bean

Como era de esperar y se filtró, Google ha ido más allá y anunció la nueva versión del Nexus 7. Las nuevas 7 packs todavía Nexus en una pantalla IPS de 7 pulgadas, pero con una resolución mucho más alta de 1920 * 1200 y un 323ppi. El panel de la pantalla también se ha mejorado y se tiene mejor precisión de color y niveles de contraste.

Mientras que los biseles laterales del dispositivo se ha reducido, los marcos superior e inferior se han incrementado para facilitar una mejor ergonomía. La nueva tablet también es más delgado 2mm y 50gms más ligero que su predecesor.

Otras especificaciones del nuevo Nexus 7 incluyen un quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro corre a 1.5GHz, junto con una GPU Adreno 320. Lo mismo SoC se encuentra dentro del Nexus 4, y no se queda atrás. También hay 2 GB de RAM, 16/32GB de espacio de almacenamiento, dual-estéreos con Fraunhofer virtual de sonido envolvente y una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera con una cámara frontal 1.2MP para todo el vídeo-chat, multimedia y fotografía.

Conectividad y Software
Por el lado de la conectividad, hay doble banda Wi-Fi b / g / n, Bluetooth 4.0, un LED de notificación, NFC, la carga inalámbrica y microUSB / SlimPort. Tal vez, la característica más sorprendente de la nueva Nexus 7 es un modelo único LTE. En cuanto al software, hay una nueva versión de Jelly Bean - Android 4.3. Lamentablemente, esta nueva versión de Jelly Bean no trae ninguna nueva característica importante excepción de more butter, y los principales cambios under-the-hood. Puede leer la lista de lo que hay de nuevo en Android 4.3 aquí .

Si estás pensando que las especificaciones del nuevo Nexus 7 son similares al Nexus 4, entonces estás en lo correcto. Los detalles internos de ambos dispositivos son exactamente los mismos. Mientras que el Nexus 4 se caracteriza por problemas de calentamiento, la capacidad térmica adicional en un tablet debería ayudar a mantener la nueva N7 muy bien en situaciones de carga. Google afirma que la duración de la batería es de alrededor de 10 horas de navegación por la web, y hasta 9 horas de reproducción de video.

Disponibilidad y Precio
Las filtraciones sobre la fijación de precios también estaban bien, con la versión de 16 GB que viene en $ 229 y la versión de 32 GB cuesta $ 269.99. Ya puedes pre-ordenar el nuevo Nexus 7 desde la Play store, o simplemente seguir adelante y comprar en cualquiera de los Best Buy, PC Connection y otras tiendas de ventas al por menor, desde el 30 de julio. El modelo LTE 4G vendrá con 32GB de espacio de almacenamiento le costará $ 349, y estará disponible en las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios