Cómo configurar una VPN en Android para una navegación segura


Con el reciente escándalo de la NSA y noticias del programa de vigilancia PRISM, es comprensible que algunos usuarios quieran invertir en un buen VPN que ayudar a proteger sus datos.

Sin embargo, el uso de una VPN con tu PC es sólo la mitad de la batalla. En estos días, todo el mundo tiene un smartphone. Es fácil pasar por alto, pero eso está conectado con el Internet también. Si deseas mantener tu navegación en el down-low, incluso cuando en el camino, necesitarás una VPN para tu teléfono también. En esta guía, vamos a echar un vistazo a cómo utilizar uno dentro de los confines de Android .

¿Qué es una VPN?
En primer lugar, vamos a empezar con lo básico. Una VPN es una red privada virtual. Es una forma especial de canalizar el tráfico de Internet que protege tu privacidad y añade una capa adicional de seguridad .

Piénsalo de esta manera. Cuando se conecta a Internet, el tráfico va de la computadora, a través del aire, a través del router, por los cables conectados a tu casa, al otro lado de la estación de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) y el Internet en general.

En cualquier punto a lo largo del camino, un fisgón dedicado podría echar un vistazo a tu tráfico. Ya sea que alguien realizar operaciones man-in-the-middle en tu red WiFi o un control ISP para la piratería, básicamente estás navegando desnudo.

Algunas personas no se preocupan de que Time Warner sabe cuánto tiempo pasan en Facebook. Pero si usted acaba bien no tiene a nadie mira por encima del hombro, se puede utilizar una VPN.
El VPN actúa como un túnel. Se abre en un extremo, acapara todo su tráfico, y lo lleva hasta el final a la página web de destino. La idea es que cuando se utiliza uno, nadie puede saber lo que estás haciendo.

Esto tiene una gran cantidad de aplicaciones útiles en entornos empresariales. Los empleados pueden utilizar una VPN para acceso seguro a recursos de la empresa, mientras que este fuera de la sede.

Un gran número de usuarios también se cambiaron a VPNs después de la aplicación de las seis huelgas descarta para evitar su ISP de estrangular la velocidad de Internet.

Otros usuarios de VPNs lo utilizan para que puedan acceder al catálogo de Netflix estadounidense en el extranjero. En pocas palabras, las VPN son útiles.

Desafortunadamente, a la mayoría le costará. VPNs gratis como CyberGhost inundan a sus usuarios con anuncios o velocidades de descarga acelerador. Para obtener mejores resultados, obtener un servicio de pago.

Cómo utilizar VPN para Android
Afortunadamente, tanto para Android y iOS VPNs soporte de forma nativa sin retoques. Nuestro 4.1 ROM MIUI hubiera enterrado en la aplicación Ajustes bajo la categoría Wireless. Debe estar en un lugar similar en la mayoría de ROMs.

La configuración de una VPN tiene algunas idas y venidas en una PC. Usted tiene que introducir en los datos de configuración, incluyendo el nombre, el tipo y la dirección del servidor.

Si eso no funciona fuera de la caja, trate de añadir opciones avanzadas como la búsqueda de dominios DNS, servidores DNS, y las rutas de desvío.

No podemos proporcionar un procedimiento exacto o datos específicos para la creación de una VPN, ya que varía de cliente a cliente. Asegúrese de consultar la página de ayuda de su proveedor, lo más probable es que tienen una guía de cómo hacerlo.

Si puede conseguir esta configuración, automáticamente enruta todo el tráfico de Internet a través de servidores VPN. Todas las aplicaciones que utilizan esta configuración. Es una forma libre de problemas para mantener todo a salvo móvil.

Consideraciones finales
Las VPN son una de las herramientas más útiles disponibles para los usuarios de ordenadores en la actualidad. Ya sea que usted está buscando en ella para los negocios, personales o aplicaciones torrent, hay un buen uso esperando allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios