Guía para Root Xperia Z en Jelly Bean 4.2.2 Firmware (10.3.1.A.0.244)

Desde Sony parcheado el exploit root en la nueva Jelly Bean 4.2.2 del firmware (10.3.1.A.0.244) para Xperia Z, el método de la raíz antigua no funcionará. Se requiere de algunos trucos para conseguir acceso root en el nuevo firmware. Sin embargo, para todos aquellos que ya han actualizado su Sony Xperia smartphone de Z con la última Jellybean 4.2.2 Android OS (número de compilación 10.3.1.A.0.244) y el deseo de erradicar el dispositivo para obtener más control sobre él ahora puede arrancar de raíz el dispositivo sin muchas complicaciones.

Gracias a una técnica sencilla y accesible por un xda-developer DooMLoRD. Descubrió un método para erradicar Xperia Z en Jelly Bean 4.2.2 del firmware (10.3.1.A.0.244) y este trabajo en los dos gestores de arranque bloqueado y desbloqueado.

El truco es utilizar el núcleo más antiguo para el que trabaja la raíz y erradicar el dispositivo y luego parpadea de nuevo al nuevo núcleo. Lea a continuación guiar saber cómo es. Esto es sólo para Xperia Z (C6602 / 3) FW 10.3.1.A.0.244!

Requisitos:
  • Sony flash Tool - descargarlo de Sony
  • XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_Generic_NL.ftf (núcleo antiguo) y XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf (nuevo kernel) - descargarlo aquí .
  • DooMLoRD_Easy-enraizamiento-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip - descargarlo aquí .
Advertencia: Tenga en cuenta que las raíces de su dispositivo anulará la garantía. También, a continuación guiar a su propio riesgo. Nosotros no tomaremos ninguna responsabilidad si algo salía mal al hacer esto. Además, no se olvide de respaldar su dispositivo.

Procedimiento:
  1. Descargar Sony flashtool en el equipo e instalarlo.
  2. Después de la instalación, vaya a la carpeta C: Flashtooldrivers e instalar "flashtool-drivers". Marque la casilla de su modelo de dispositivo y controladores Flashmode.
  3. Conecte su Xperia Z a la computadora mediante un cable USB.
  4. Copie el archivo descargado XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_Generic_NL.ftf (núcleo antiguo) y XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf (nuevo kernel) a la carpeta flashtool / firmwares en su ordenador.
  5. En FlashTool, haga clic en el icono de rayo y haga clic en Flashmode, luego "Aceptar". Usted debe ver una ventana nueva.
  6. En el panel derecho, casillas de verificación "Datos, caché y Appslog" si desea limpiar el dispositivo antes de flash, si no, deje sin marcar.
  7. Ahora, en la carpeta de origen, busque y seleccione el núcleo antiguo " XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_Generic_NL.ftf "en los flashtool / firmwares.
  8. Botón del flash Pulse para iniciar parpadeo y siga las instrucciones: 1). Desconecte el dispositivo del PC, 2). Apague el dispositivo, 3). Ingrese al modo de flash en el dispositivo manteniendo pulsado el botón de volumen abajo mientras conectar el dispositivo con el cable USB a la computadora y 4). Conecte el dispositivo a la computadora con el cable USB.
  9. Espere hasta que el proceso de actualización se complete. Usted debe ver "intermitente final" del flashtool. Reinicie su dispositivo.
  10. En el equipo, cierre la flashtool (esto es muy importante!) Y conectar el dispositivo a la computadora en modo de depuración USB.
  11. Extraiga el archivo descargado DooMLoRD_Easy-enraizamiento-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip en una nueva carpeta en su PC.
  12. Haga doble clic en el "runme_file" en la carpeta extraída en el paso 11. Esto arrancará su dispositivo.
  13. Después del enraizamiento, repita los pasos 5-9 utilizando XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf . Estos pasos son mostrados de nuevo la acción 10.3.1.A.0.244 kernel a su dispositivo.
Por último, descargue una ficha raíz y comprobar el estado de la raíz del dispositivo.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. a mi se me queda en 23% en la flasheada del primer kernel y no pasa de hay, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  2. me pasa los mismo hay alguna solucion

    ResponderEliminar
  3. Ayudaaaaaaaa no me sale la carpeta c/flashtool alguien sabe por que? :S

    ResponderEliminar
  4. el error se debe a que no estan usando el flashtool indicado, no es el que postearon de sony developer sino este: http://depositfiles.org/files/mg00yu79b

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, excelente aporte; pero debo agregar que a mi me funciono pero con el FLASH TOOL normal. De nuevo Gracias...

    ResponderEliminar
  6. con la ultima versión de firware .67 se puede??

    ResponderEliminar
  7. este procedimiento se le puede hacer a una tablet XPERIA Z sin ningun problema o dano a futuro???

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)