Cómo rootear tu teléfono Android con z4root

¿Qué es un z4root?
El z4root es la forma más rápida de rootear tu teléfono Android. Esta aplicación puede trabajar en diferentes teléfonos y dispositivos Android como el Samsung Galaxy S, Xperia y Droid. Puede descargar directamente la aplicación gratuita en tu smartphone.

¿Por qué necesita para rootear tu teléfono Android?
El rootear tu teléfono Android te da varias ventajas sobre otros smartphone. Con un smartphone rooteado, puedes instalar más aplicaciones que sólo están disponibles en otros teléfonos y ahora se pueden instalar ROMs personalizadas, lo que cambia es la forma en que el teléfono funciona. Estas son las principales razones por la que debes rootear tu teléfono Android.

La mejor manera de rootear el teléfono Android
El rootear manualmente tu teléfono Android es una tarea muy difícil y arriesgada. Puede incluso conducir a Bricked (inservible) tu dispositivo Android. La forma más fácil y más rápida para rootear el smartphone es usar z4root. Otras aplicaciones para rootear se instalan en los ordenadores personales y portátiles con el fin de rootear el teléfono. El z4root es una aplicación que se puede instalar directamente en tu teléfono Android y se ejecutará el proceso de enraizamiento automáticamente.


Cómo Rootear tu teléfono Android con z4root
Lo primero que tienes que hacer es descargar el z4root a tu teléfono Android. Esta normalmente disponible como archivo APK. Una vez que hayas descargado el z4root, puede ubicarla en el Archivo de Aplicaciones. Abre la aplicación z4root y pulse en el botón de root. El smartphone iniciará automáticamente el proceso de rootear. Después de haber terminado completamente el rooteado, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el smartphone. El proceso de enraizamiento es simple, rápido y fácil de hacer.

¿Problemas con z4root?
Si usted es incapaz de rootear su teléfono Android, siempre puede pulsar re-root. A veces, esta aplicación no le dará ninguna confirmación de que su teléfono Android se ha rooteado. Al reiniciar el teléfono muchas veces resuelve este problema. Otra preocupación z4root es que tiene demasiados dispositivos incompatibles. No funciona bien con Desire HD, myTouch 3G, Wildfire, Evo, G2, Droid Incredible y muchos otros. Además, cuando esta aplicación te da a elegir entre el root temporal y permanente de la raíz, elija siempre el root temporal. Si eliges el root permanente, el proceso sería detener o frenar.

¿Debería instalar z4root a su dispositivo Android?
Z4root no tiene la capacidad de destruir la base de datos de su teléfono Android. Esta aplicación se limita a cambiar los binarios de raíz de su teléfono. Si algo sale mal con el proceso, usted puede fácilmente reiniciarlo o haga clic en el botón de un-root. A pesar de algunos de los problemas que pueden surgir con esta aplicación, usted debe tratar las raíces de su smartphone. Sólo tienes que seguir los sencillos procedimientos mencionados anteriormente y tomar nota de los dispositivos incompatibles que no funcionan con z4root.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. se me an eliminados todos los datos de mi tablet una ansonic ayudaa!!

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)