Actualiza tu Xperia Z, ZR, ZL y Tablet Z a Android 4.4.4 KitKat (Guía)

Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z han recibido la actualización oficial Android 4.4.4 KitKat. Aunque no hay muchos cambios en la interfaz, la nueva actualización trae varias mejoras y correcciones de errores en estos dispositivos. La actualización se iniciará gradualmente a todos estos dispositivos, pero ahora puede actualizar manualmente su Xperia Z, ZR, ZL y Tablet Z a Android 4.4.4 Kitkat.


El nuevo firmware Android 4.4.4 de Sony incluye las últimas mejoras y actualizaciones de seguridad, rendimiento mejorado de la batería, la mejora de la experiencia de la cámara, las últimas versiones de todos los Sony aplicaciones nativas y medios de comunicación, mejoras de rendimiento en correo electrónico, calendario, contactos, Wi-Fi y mucho más.

La siguiente guía te muestra cómo actualizar su Xperia Z, ZR, ZL y Tablet Z a Android 4.4.4 KitKat. Puede descargar el Android 4.4.4 KitKat FTF firmware oficial e instalarlo en su teléfono utilizando el FlashTool.

Procedimiento para actualizar Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z a 4.4.4 KitKat:

Importante: Se recomienda hacer copias de seguridad de todos sus datos antes de proceder a actualizar el dispositivo.

1. Descarga FlashTool en su equipo e instalarlo (descargar desde aquí ).

2. Descargar archivo FTF (firmware) para Xperia Z, ZL, ZR y Z Tablet. (Los enlaces de descarga al final de este artículo)

3. Copia el archivo FTF a la carpeta "firmware" de la carpeta FlashTool (FlashTool creará una carpeta con el nombre FlashTool en su unidad C)

4. Ahora, ejecute FlashTool y seleccione el archivo FTF y pulse Aceptar.

5. Apague el teléfono y cuando FlashTool indica que conecte el dispositivo, conecte el teléfono a la PC presionando el botón de volumen hacia abajo en el teléfono.

6. Espere hasta que la actualización se instale y luego reinicie el teléfono.

Ahora su Xperia Z, ZL, ZR o Z Tablet tendrán la última actualización Android 4.4.4 KitKat.

Descargar archivo FTF (firmware) para Xperia Z , ZL , ZR y Z Tablet (fuente - XDA)

Publicar un comentario

3 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)