Las 5 mejores aplicaciones de Android para ahorrar batería

Blog tecnico en reparacion de computadoras, consejos e información util para la PC.: tecnicogeek.com

Duración de la batería es uno de los mayores problemas en los dispositivos Android, que podría ser el teléfono o tableta. Los teléfonos celulares comunes que pueden dar la duración de la batería durante varios días, pero el problema comienza cuando vaya a "Smart". Ahora estamos en el estado en que la mejor batería es uno que han el tiempo de actividad del día entero de trabajo. Es bastante triste que ahora sólo contamos horas de duración de la batería en lugar de días.

A continuación, la forma de mejorar la vida de la batería de su teléfono Android sin sacrificar el rendimiento del teléfono? Hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de Android que te mantendrá la asistencia acerca de la batería e impulsará la vida de la batería de su dispositivo. Veamos la lista de las mejores aplicaciones de Android para gestionar la batería del teléfono.

5 Las mejores aplicaciones Android para ahorrar batería

1. Batería Dr. protector + un asesino de la tarea


¿Quieres hacer que su batería más fuerte? Dr.Battery puede ayudar a ahorrar energía. Esta aplicación te muestra el estado de la batería, temperatura, tiempo de conversación, etc., y ayuda a que mates tareas de forma rápida y restaurar su teléfono fácilmente. Esta aplicación ofrece algunas funciones muy útiles que incluyen la administración de energía (gestión de la batería), la batería notificador, monitor de la batería, control de potencia, asesino de la tarea.

Precio: gratuito

Tamaño: 1.1 MB

Descargar desde Google Play

2. Fácil de ahorro de batería


Fácil de ahorro de batería es una aplicación de administración de energía potente y fácil de usar diseñado específicamente para prolongar la vida útil de la batería y optimizar el uso de hábito. Esta aplicación guarda la batería mediante el inteligente tratar con conectividad de red de teléfono, la pantalla el tiempo de espera y el brillo de la pantalla. Lo que es más, el ajuste de horario de sueño considerable salvará a su batería cuando está durmiendo.

Fácil de ahorro de batería es fácil de usar por los cuatro modos de ahorro preestablecidas y personalizadas en el modo avanzado. Sólo tiene que elegir un modo, los problemas de la batería va a desaparecer.

Precio: gratuito

Tamaño: 2 MB

Descargar desde Google Play

3. Batería por MacroPinch


El nombre de la aplicación en sí es "Batería".

La batería es una aplicación pequeña, elegante y elegante, que le ayudará a seguir el porcentaje actual de la batería de su dispositivo Android, e incluso servir como un protector de la batería.

Con la batería, cada vez y por todas partes usted sabrá si su batería está cargada lo suficiente como para jugar a un juego, una película, o para navegar por la web.

Precio: gratuito

Tamaño: 1,6 MB

Descargar desde Google Play

4. batería 2x - ahorro de batería


Esta aplicación se extiende muchas horas adicionales a la duración de la batería mediante la gestión de la conexión a Internet de forma inteligente y en el fondo. Esta aplicación se extiende la vida de la batería mediante el uso de un algoritmo inteligente para activar / desactivar la conexión a Internet, reducir el consumo de batería y el uso de datos, pero aún así mantener los antecedentes importantes sincronizados.

Esto ha sido descargado más de 6.000.000 veces.

Precio: gratuito

Tamaño: 2.2 MB

Descargar 2x batería de Google Play

5. El doctor de la batería

El doctor de la batería es una aplicación Android que ayudará a los usuarios de Android para maximizar la batería de la vida de sus dispositivos. Esta aplicación es muy útil para las personas que han probado muchas otras utilidades de ahorro de batería. Esta batería de ahorro de aplicación le mostrará el uso exacto de la energía de la batería de aplicaciones y otras actividades diferentes.

Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios