[Descargar OTA zip] Actualización de Android Oreo para Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C ahora disponibles


Actualización [30 de agosto de 2017]: Los  archivos zip Oreo OTA de Android 8.0 ya están disponibles para su descarga para todos los dispositivos Pixel y Nexus compatibles, excepto para Nexus Player.

Google finalmente ha tomado envuelve fuera de la actualización de Android 8.0 que ha sido objeto de pruebas desde hace bastante tiempo y se fue hasta el 4 de vista previa para desarrolladores construye bajo el nombre de O Android . Las compilaciones de vista previa fueron probadas por millones de usuarios profesionales de Android en sus dispositivos Pixel y compatibles con Nexus.

Google ha lanzado la actualización Oreo de Android para todos los dispositivos Pixel y Nexus compatibles con la versión preliminar hasta ahora. Estos dispositivos son los siguientes: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Para los dispositivos de Google distintos de los mencionados anteriormente, como Nexus 5, Nexus 6, etc., la actualización de Android Oreo no estará disponible oficialmente a través de Google. Pero gracias a la comunidad masiva de desarrolladores independientes de terceros, obtendrá Android Oreo ejecutándose en su antiguo dispositivo Nexus a través de ROM basadas en AOSP personalizadas tan pronto como Google lanzaría el código fuente para la actualización de Android 8.0.

Dicho esto, vamos a descargar la actualización de Android Oreo para los dispositivos de Google compatibles de este año.

Descargar la actualización de Android Oreo

La actualización de Android Oreo está disponible para descargar como imágenes completas de fábrica en este momento, pero los archivos zip de OTA también llegarán muy pronto. La diferencia entre los dos es que el parpadeo de la imagen de fábrica requiere un gestor de arranque desbloqueado, lo que resulta en un borrado completo de los datos del dispositivo. Mientras que por otro lado, los archivos zip OTA son flashable a través de la recuperación de valores, por lo tanto, no requiere modificaciones en su dispositivo y no hay pérdida de datos, todo lo que necesita para cuidar es tener la última actualización instalada en su dispositivo antes de instalar el archivo zip OTA .

Descargar imagen de la fábrica de Android Oreo (OPR6)



Descargar el archivo comprimido Oreo OTA de Android (OPR6)



Eso es todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios