Revisión de la NBA 2K20

Si te encanta jugar baloncesto, te encantará y obtendrás 2k20 también. Este videojuego simulado es introducido por conceptos visuales. El nombre del editor es 2K Sports. Este es el videojuego número 21 que compra la franquicia. Su predecesor se conoce como NBA 2K 19. Averigüemos más sobre el juego.

El 6 de septiembre de 2019, se lanzó NBA 2K20 para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Desarrollo y lanzamiento

El anuncio de este juego se realizó en marzo de 2019. Y el juego se lanzó el 6 de septiembre de 2019. Lo bueno es que las portadas se hicieron públicas el 1 de julio de 2019.

Según las noticias, Xbox One X y Xbox One S recibirán ediciones especiales del juego. Aparte de esto, para los amantes de los juegos de teléfonos inteligentes, también habrá una versión limitada de este juego. Admitirá tanto iOS como Android.

La demostración gratuita del juego presentó el modo de jugador llamado My Career, que salió el 21 de agosto. Con la demostración, los jugadores podrían crear hasta 6 MyPlayers.

Como se Juega

Como se dijo anteriormente, este juego es una simulación del juego de baloncesto. Al igual que los juegos anteriores, este juego proporciona una representación de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Ofrece muchas mejoras también.

Puedes jugar juegos de la NBA con jugadores personalizados o jugadores de la vida real. Además, tendrás que seguir las mismas reglas establecidas por los juegos de la NBA. Puedes elegir entre muchos modos de juego y personalizar muchas configuraciones.

Además de los equipos y jugadores de la temporada actual, los juegos anteriores incluyeron equipos de la NBA como Boston Celtics y Chicago Bulls.

Lo mejor de la serie NBA 2K20 es que tiene los 12 equipos. Además, también cuenta con Candace Parker.

MyCareer es el elemento básico de esta increíble serie, y regresa con muchos modos de juego. En realidad, MyCareer permite a los jugadores crear jugadores de baloncesto personalizados. Además, el modo tiene una historia increíble que puedes revelar a medida que continúas jugando. Además, las herramientas de creación también se revisan.

Durante el desarrollo del juego, los desarrolladores se centraron en los modos MyLeague y MyGM que le dan la tarea de administrar las operaciones de baloncesto de su equipo. En realidad, MyGM le da más importancia al realismo. Por otro lado, MyLeague le permite beneficiarse de las opciones de personalización.

A diferencia de los juegos anteriores, el modo MyGM introduce muchas interacciones de tipo externo. La idea era agregar una historia al juego.

Nuevamente, NBA 2K20 tiene el modo MyTeam que tiene como objetivo tener el mejor equipo y mantener una colección virtual de cartas coleccionables. Los jugadores se reúnen y juegan en una competición de estilo torneo en muchos formatos diferentes.

Para un equipo, los activos se adquieren por varios medios, como la casa de subastas y los paquetes de cartas al azar. En este modo, la moneda virtual también se usa bastante.

Entonces, esta fue una breve revisión de NBA 2K20. Con suerte, esta revisión te ayudará a tener una mejor idea del juego.

Acá te presentamos Los mejores emuladores de Nintendo 64 para smartphones, PC y navegadores 

Publicar un comentario

0 Comentarios