Que Motorola esta haciendo un gran trabajo en la integración de buenas piezas de hardware en sus dispositivos de la familia Android es innegable, muestra de ello son el Motorola Atrix y la Motorola Xoom.
Sin embargo una pieza fundamental que Motorola esta dejando de la lado son las actualizaciones de sistema operativo para sus dispositivos, confinando a sus usuarios al uso de versiones del sistema operativo que poco a poco se van quedando viejas en equipos que llevan poco tiempo en el mercado. Esta situación puede llevar a los usuarios a pensarse muy seriamente la adquisición de un equipo de la marca.
El caso es que Motorola acaba de hacer oficial que tanto el Flip Out como el Charm se quedan fuera de los candidatos a recibir una actualización de sistema operativo.
De acuerdo a la lista publicada por Motorola, los únicos dispositivos en latinoamerica que recibirán Android 2.2 son el Defy (MB525) y el Milestone (A853).
Motorola debería replantearse muy seriamente su estrategia de actualización de dispositivos si quiere mantener a sus usuarios contentos con la marca.
0 Comentarios