Aplicaciones para editar y optimizar tus películas en Android

¿Eres un usuario de YouTube? O simplemente quieres empezar a hacer algunos videos tuyos? Grabar videos con tu teléfono móvil es probablemente la manera más fácil de empezar. La parte más difícil puede ser la edición del vídeo. En el iPhone, usted tiene iMovie para hacer fácilmente cambios simples a tus videos. En un teléfono Android, sin embargo, la edición de videos puede ser un poco difícil ya que hay pocas opciones disponibles de forma nativa o con software de terceros.

Sin embargo, no hay necesidad de desesperarse. En realidad, se puede hacer. Vamos a ver cómo se puede editar y optimizar vídeos para publicarlo online.

Antes de pasar por las aplicaciones de Android para editar videos después de la grabación, recuerda que con la aplicación nativa siempre puedes detalles del vídeo antes de la grabación.

Cuando estas usando la aplicación nativa, por ejemplo, tienes muchas opciones para ajustar como contraste, saturación, brillo entre otras. Sin sin embargo, para la edición posterior a la captura, tus opciones son más limitadas. Sólo se puede ver y borrar videos existentes. Para recortar o realizar otras tareas simples, tienes que utilizar un ordenador o encontrar una aplicación de terceros. Honestamente no muchas aplicaciones pueden hacer un montón de edición de vídeo. Los que existen ofrecen características simples, que son suficientes para un mini-proyecto.


Videocam Illusion (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 ó superior)
Esta aplicación libre de anuncios te permite aplicar filtros de vídeo, efectos y máscaras a los vídeos nuevos y puede disparar a lo normal y rápido (1.33x) velocidades. Algunos de los filtros de vídeo más interesantes incluyen un lápiz (que se muestra a continuación), rayos X, mono, térmica, etc, mientras que entre los nuevos efectos de vídeo tenemos incluido la forma de mosaico (con cuatro plazas de la misma imagen), túnel de luz, etc

Hay dos opciones bajo las máscaras de vídeo:. corcho y ladrillos 


Si pulsas el botón del menú, puedes entrar en la configuración y cambiar la resolución de vídeo a 640 x 480, 720 x 480, 800 x 480, mientras que el valor predeterminado (y recomendado) de resolución es de 480 x 320. También se puede establecer si va a grabar la voz en la configuración. El único inconveniente podría ser que no se puede aplicar los filtros a los vídeos existentes, ni se puede recortar videos.

Vidtrim (Precio: Gratis | Requiere Android: 2.1 ó superior)
Esta aplicación con publicidad hace justicia a su nombre. Te permite navegar a través de su biblioteca de vídeo y establecer marcadores en un vídeo existente para indicar el tiempo de comienzo y final.

Puedes recortar el vídeo original o guardar la versión recortada como un nuevo archivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios