Después de su liberación para iOS , OneNote es ahora oficialmente disponible para los dispositivos Android. Hasta ahora, la versión móvil de OneNote estaba disponible para Windows Phone e iOS, y ahora, finalmente, Android se ha unido a la fiesta, permitiendo que millones de usuarios sincronicen sus notas de OneNote en su dispositivo móvil.
OneNote, que es una parte de algunas versiones de Microsoft Office, es una aplicación para tomar notas, que combina el uso de texto, listas, imágenes, videos, clips de audio y el dibujo libre. Los usuarios pueden crear notas diferentes, pueden desplazarse en torno a los elementos de cada nota y presentar los cuadernos en diferentes carpetas.
Al igual que con otras versiones móviles, esta también es algo limitado, lo que permite crear listas de tareas y listas con viñetas, el uso de texto con formato y pone de relieve, añadir imágenes desde la cámara (o en otro lugar), y editar tablas. En cuanto a la sincronización, si tienes una cuenta de SkyDrive, puedes sincronizar todos los blocs de notas entre dispositivos portátiles y de acceso en el teléfono, incluso sin conexión. También hay un acceso rápido a las notas recientes.
OneNote para Android es libre, y se puede descargar desde el android market [+ Android 2.3]. Tenga en cuenta que si vas a más de 500 notas, tendrás que pagar $ 4,99 por la aplicación, que te dará un uso ilimitado. Si no deseas pagar, puedes continuar la visualización y sincronización de sus actuales notas hasta 500, incluso sin la actualización a la versión de pago. Sin embargo, no podrás editarlos o crear nuevas notas en el dispositivo.
0 Comentarios