Sonajero cumple dos funciones importantes en un juego dulce. Mantiene al tanto a tu hijo entretenido, y le impide acceder a cualquier otra cosa en el dispositivo durante la reproducción. Si alguna vez dejar que un niño juegue con el teléfono, sabes que el último es un problema grave, tanto para el niño y el propietario del dispositivo.
La primera vez que instala y lo pones en marcha a sonajero, la aplicación te dará instrucciones sobre cómo activar la función de bloqueo para niños. Sólo tienes que hacer esto una vez. La próxima vez que cargues la aplicación, ésta ya no volverá aparecer. También puedes decidir renunciar a la opción de bloqueo para niños.
El juego en sí es muy divertido, incluso para los adultos que juegan junto con los niños. Hay 5 sonajeros diferentes, cada una con un fondo diferente y personajes diferentes. La pantalla reacciona con el movimiento y la sonaja suena cuando el niño toca un personaje, con el movimiento del teléfono, cuando los botones del teléfono se presionan, etc Desde agitando el teléfono se mueve las cosas, es difícil tomar una captura de pantalla adecuado del juego en sí, pero esto es la idea general.
Toddler Lock es otro bloqueador para niños pequeños que mantiene a los niños entretenidos mientras se protege el teléfono. Con este juego, puedes entregar el teléfono y simplemente ver el juego del niño.
La configuración del bloqueo es similar a sonajero. Una vez hecho esto, cada vez que inicie la aplicación de inmediato se bloqueará y empezara a mostrar las formas y reproducción de las notas musicales. Si toca la pantalla va a crear formas cada vez más en diferentes colores, y arrastrando un dedo sobre la pantalla se dibujan líneas. Es una aplicación muy simple, pero sorprendentemente eficaz con los niños, que disfrutan de las formas, sonidos y colores inmensamente.
Aquí, también, se puede establecer para habilitar automáticamente el modo avión. Ten en cuenta que si utiliza un lanzador alternativo en el teléfono, la aplicación puede interferir con ella. Yo no he encontrado este problema. Hay versiones de donación de la aplicación tanto de 1 dólar y 2 dólares .
Piano Ingenioso Lite
Para los niños amantes de la música, prueba Piano Ingenioso Lite. La versión gratuita ofrece múltiples modos, juegos in-app y skins. Algunas de las opciones son ideales también para los niños más grandes, y otros son adecuados para los bebés más pequeños.
Para empezar, se puede elegir entre el play mode, song mode y game mode. En el
play mode, el niño puede usar el mini-piano para tocar diferentes notas, que luego aparecen en el lado izquierdo de la pantalla. Esta es una gran manera para que los niños pequeños disfruten de los colores y sonidos, y para que los niños mayores aprendan más sobre la música.
En el
song mode hay canciones reales que el niño puede escuchar y jugar, y el game mode ofrece 4 diferentes juegos para los niños más grandes. En cada modo, se puede activar y desactivar el bloqueo del bebé a través del menú.
La versión de pago está disponible por $ 2.50.
Itsy Bitsy Spider
Itsy Bitsy Spider es una aplicación que sólo se paga ($ 1.99) en la alineación, pero vale la pena.
El juego se pone a cantar la canción de The Itsy Bitsy Spider, pero todo es interactivo. Cada línea de la canción toma su propia pantalla, en la que el niño puede tocar cualquier cosa para hacer que las cosas sucedan. La aplicación es también educativa, enseñando a los niños acerca de los números, del ciclo de vida de la mariposa, y los nombres de los animales. También hay una mosca en todas las pantallas que felizmente comienza a hablar acerca de los hechos científicos cuando se le golpea.
ZOOLA Lite
Si hay algo que los niños les encanta, es los sonidos de animales. Zulú es un gran juego de sonidos de animales, con fotos increíbles y sonidos únicos, e incluso incluye versiones masculinas, femeninas y bebé de todos los animales.
Hay animales de granja y animales salvajes, y razas de diferentes de perros, incluso (la mayoría de los cuales están incluidos en la versión gratuita, pero no importa, de todos modos que toda la corteza). Al tocar a un animal se abre una imagen de tamaño completo, y deslizando el dedo sobre los interruptores de imagen de hombre a mujer con el bebé al corazón, que es una foto del animal con una canción en el fondo.
Los botones de los animales son un poco pequeños para que presionen los niños más pequeños, pero estarán felices de señalar el animal que ellos quieren oír, y deslice el dedo para cambiar entre los géneros. Una gran manera de aprender sobre los animales y los sonidos que hacen. Lo único que falta es una función de bloqueo del bebé. Obtener el la versión completa por $ 2.52
0 Comentarios