Tutorial para instalar Android en el PC

Aunque al principio sólo servía para móviles y tablets, lo cierto es que el sistema operativo Android ha mejorado mucho con el tiempo y hay personas que les gusta tanto que han decidido instalarlo en su ordenador, sobre todo si se trata de una netbook de poco rendimiento.

El primer paso para instalar Android para PC es descargarlo, lo que podrás hacer en el siguiente enlace http://www.android-x86.org/download. Es importante mencionar que durante el proceso de instalación tendrás la oportunidad de crear una memoria SD virtual para emular la que lleva el móvil o la tablet.

Una vez descargado, tendrás que grabar el fichero iso en un CD o DVD. Lo introduces en el lector del ordenador donde quieres instalarlo y reinicias. Automáticamente se iniciará el menú de instalación.

Eliges instalarlo en el disco duro y a continuación te aparecerá una ventana para elegir la partición donde lo quieres instalar. Puedes crear una nueva o elegir una ya existente. Cuando te pida el formato de la partición, selecciona ext3.

Los pasos siguientes son intuitivos como cuando instalas cualquier otro programa. Verás que con android para pc su rendimiento mejorará mucho además de funcionar a la perfección.

Publicar un comentario

0 Comentarios