El proceso de rootear un dispositivo Android difiere de un modelo a otro. Puede ser un proceso complejo y arriesgado en algunos modelos y muy sencilla en otros modelos. La forma más sencilla de rootear (y unroot) es el uso de una herramienta de rootear de un solo clic, que es una aplicación que ejecutandolo directamente en tu dispositivo o a través de una conexión USB a tu ordenador.
El beneficio de una herramienta de rootear de un solo clic es que no se requiere ningún conocimiento real de lo que se hace y es rápido y relativamente seguro. Hay varios herramientas disponibles para rootear con un solo clic y uno de los mas nuevos es Kingo Android Root, que se puede utilizar para rootear casi cualquier dispositivo.
NOTA: Rootea tu dispositivo sólo si realmente crees que vale la pena. No soy responsable de cualquier daño a tu dispositivo durante el uso de esta guía. Siempre es un riesgo rootear el teléfono debido a la naturaleza del proceso. También esto anulará la garantía si continúa (leer mas: Android root: Ventajas y desventajas)
¿Cómo utilizar esta herramienta?
Kingo Android Root es una aplicación gratuita para Windows que se puede descargar desde el sitio web del desarrollador. Después de descargar la aplicación, ejecútala en tu PC.
Conecte el dispositivo mediante un cable USB y no se olvide de activar el modo de depuración USB (opción de desarrollador) en tu dispositivo.
Kingo Android Root comprobará el controlador para tu dispositivo y si no está instalado en tu PC, lo va a descargar e instalar para ti (obligatorio tener conexión a internet). Una vez que finalice la instalación del controlador, la herramienta se establezca la conexión con el dispositivo.
Ahora, simplemente haga clic en el botón "Root" para rootear tu dispositivo. Tomará unos minutos para completar el proceso. Finalmente haga clic en el botón "Finish" y el dispositivo se reiniciará.
0 Comentarios