Cómo instalar Android Oreo en Pixel, Nexus 5X, Nexus 6P y otros dispositivos compatibles

La actualización de Android Oreo finalmente ha sido publicada por Google y ya está disponible para su descarga como imágenes de fábrica para ser destelladas manualmente a través del modo de cargador en Pixel y dispositivos Nexus seleccionados. Mientras que la mayoría de la gente entre nosotros esperaría a que Google impulsara la actualización de Oreo a su dispositivo Pixel o Nexus, gente como nosotros preferiría descargar los archivos de actualización en la primera oportunidad e instalarlos manualmente.


Instalar Android Oreo es como instalar cualquier otra actualización en sus dispositivos Pixel y Nexus. La actualización sólo está disponible actualmente como imagen completa del sistema; los archivos zip de OTA se pondrán a disposición en algún momento posterior. Si desea una instalación limpia, vaya para las imágenes del sistema ahora. Si no, espere a que los archivos zip de actualización de OTA estén disponibles, lo que podrá instalar a través de la recuperación de Android de Android en su teléfono.


Nota: La  instalación de la imagen de fábrica / del sistema requiere un cargador de arranque desbloqueado en su teléfono, lo que resulta en un borrado completo de todos los datos de su dispositivo.

Para descargar Android Oreo, tome el archivo apropiado para su dispositivo desde el enlace de descarga a continuación:


Cómo instalar la imagen del sistema Android Oreo
  1. Descargue la imagen de fábrica específica para su dispositivo en su PC, luego descomprímala en una carpeta separada.
  2. Configure ADB y Fastboot en su PC .
  3. Habilite la depuración USB en su dispositivo .
  4. Conecte su dispositivo al PC con un cable USB.
  5. Abra una ventana de símbolo del sistema en su PC y emita lo siguiente para arrancar el dispositivo en el modo cargador de arranque:
    adb reboot bootloader
    └ Puede recibir un mensaje en su dispositivo para "Permitir depuración USB", seleccione Sí / Aceptar / Permitir.
  6. Ejecute el script flash-all.bat a partir de los archivos que extraemos en el Paso 1.
Eso es todo. Espero que hayas podido instalar la actualización de Android Oreo en tu teléfono Pixel o Nexus siguiendo nuestra guía paso a paso arriba.

Publicar un comentario

0 Comentarios