Cómo restaurar aplicaciones y juegos en su dispositivo Android

Pasar a un nuevo dispositivo Android puede sentirse estresante. Su dispositivo antiguo está lleno de aplicaciones y juegos que querrá traer. Te mostraremos cómo restaurar cualquier cosa que se pierda en el proceso usando la lista en ejecución de aplicaciones instaladas previamente en Google Play Store.

Durante la configuración de su nuevo teléfono,se le preguntará sobre la instalación de aplicaciones y juegos desde su dispositivo antiguo (sincronizado desde su cuenta de Google). Esto generalmente funciona bastante bien si está cambiando a un nuevo dispositivo del mismo fabricante que su antiguo. Sin embargo, no es perfecto.

Te puede interesar: Cómo jugar juegos de Android en tu PC

Afortunadamente, Google Play Store mantiene un registro de todo lo que has instalado. Puedes ver fácilmente una lista de aplicaciones y juegos asociados con tu cuenta de Google, incluidas tus compras anteriores, que también se pueden restaurar. Te mostraremos cómo hacerlo.

Primero, abra Google Play Store en su teléfono o tableta Android. Estará en su pantalla de inicio o en el cajón de la aplicación.

A continuación, toca el icono de tu perfil en el lado derecho de la barra de búsqueda.

Seleccione "Mis aplicaciones y juegos" en el menú.

Se te llevará a la pestaña "Actualizaciones" en la página Mis aplicaciones y juegos. Cambie a la pestaña "Biblioteca".

La pestaña "Biblioteca" muestra todas las aplicaciones y juegos que has descargado de Play Store que no están actualmente en tu dispositivo. Puede ordenar la lista por "Reciente" o "Alfabético".

Es bastante interesante desplazarse por esta lista, especialmente si ha sido un usuario de Android durante mucho tiempo. Para restaurar una aplicación, simplemente toque el botón "Instalar" junto a ella.

Las aplicaciones y juegos que no sean compatibles con tu dispositivo no tendrán el botón "Instalar".

Si hay aplicaciones o juegos que ya no quieres que se asocien a tu cuenta, toca la "X" para eliminarlos de tu biblioteca.

Eso es todo lo que hay que hacer. Tus aplicaciones y juegos de Google Play siempre estarán disponibles en la pestaña Biblioteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios